Reparacion PC - Max Systems Informatica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios


Max Systems
pone a su disposición el servicio de reparación de ordenadores a empresas y particulares.

Nos desplazamos a su Oficina o domicilio para resolver el problema insitu con la mayor brevedad posible dentro de nuestro horario flexible para trabajadores. También puede optar por traernos el equipo a nuestro local si lo desea.

Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia el mismo día del aviso y en la mayoría de los casos, dependiendo de la avería y de la disponibilidad de repuestos, las averías se solucionan el mismo día, garantizando la reparación en el peor de los casos en 48 horas.


Algunos de los servicios que le ofrecemos en reparación de ordenadores son:

Reparación de ordenadores en el domicilio del cliente o en nuestro local.

Reparación de portátiles.

Servicio técnico en general.

Ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y  velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.

Detección y limpieza de virus, utilizando las herramientas antivirus mas avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sistemas.

Solución de problemas de software, como des configuración de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamiento ...

Solución de problemas de hardware, reparando el equipo en el menor tiempo posible.
 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal