Mantenimiento - Max Systems Informatica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

Max Systems le ofrece un servicio de asistencia técnica, especializado para todas las instalaciones informáticas, garantizando un tiempo de respuesta record y revisiones periódicas.

Soporte técnico urgente ante caídas del sistema, optimizaciones del sistema operativo, desinfección eficiente y profesional de virus, instalación de dispositivos, configuraciones del sistema, etc.

A continuación, se detallan algunos de los servicios ofrecidos en nuestro mantenimiento informático:

Consultoría Técnica. Tanto por vía telefónica como por correo electrónico le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema en general.

Revisiones periódicas de los sistemas, verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red y de sus dispositivos y periféricos.

Revisiones periódicas del Software Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo (Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/7/8 y MAC).

Instalación de componentes Hardware y Software.

Sistema de protección antivirus. Le ofrecemos la posibilidad de implementar un sistema antivirus de máxima confianza en todos sus sistemas, evitando la infección de toda la red por la acción de un virus y la consecuente pérdida de datos.

Servicio de acceso remoto, que permitirá dar respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que mediante software permite tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de desplazamiento, pudiendo el cliente permitir o denegar el acceso  cuando lo desee, garantizado así su total privacidad.

Copias de seguridad, gestionamos las copias de seguridad de sus datos.

Disponemos de tres modalidades de mantenimientos informáticos:

Sin contrato, sin altas ni cuotas, el cliente nos avisa cuando lo necesite sin mediar ningún contrato y se le factura una vez finalizado el trabajo.

Contrato de mantenimiento informático por bonos, consiste en la adquisición de bonos de horas de visita, las cuales son distribuidas a criterio del cliente. El contrato finaliza cuando se terminen las horas contratadas y no caduca transcurrido un año o más.

Contrato de mantenimiento informático mensual, consiste en el pago mensual de una cuota, que da derecho a la asistencia técnica.
 
Copyright 2017. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal